• Programas

Técnico Laborales

En ESDITEC, transformamos tu pasión en una carrera prometedora.

Nuestros programas técnicos te brindan la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos especializados en diseño, preparándote para un mundo

laboral en constante evolución. Aquí tienes el ambiente perfecto para desarrollar tu talento y destacar en la industria del diseño.

¿Por qué elegir ESDITEC?

Porque creemos en tu potencial y estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas en diseño.

¡Únete a nosotros y comienza a construir tu futuro creativo hoy mismo!

Diseño de Modas

El Técnico Laboral en Diseño de Modas está en la capacidad de crear y diseñar vestuarios femeninos, masculinos e infantiles de diferentes estilos de la moda; crea y presenta roperos en software aplicativo; domina el patronaje y escalado tanto manual como sistematizado; tiene la capacidad de dirigir el ensamble de piezas en un taller de confección; genera estilos, lee y edita tendencias para llevarlas a un mercado objetivo; desarrolla montajes de colecciones coherentes y asertivas para un mercado local e internacional; organiza eventos relacionados con la moda, tales como desfiles y show rooms; es versátil e innovador para afrontar los cambios que traen las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones; realiza control de calidad en una producción; y puede desempeñarse como personal shopper.

Diseño Gráfico

El Técnico Laboral como Asistente en Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño Técnico Esditec, fortalece habilidades de comportamiento en el ámbito laboral, lidera, desarrolla y asesora proyectos de imagen corporativa; analiza, estructura y desarrolla sitios web y piezas multimedia para marketing digital con calidad y comunicación efectiva; conceptualiza y ejecuta campañas publicitarias; diseña y elabora empaques, etiquetas y embalajes a nivel estructural y gráfico, basados en la funcionalidad y la comunicación. El Asistente en Diseño Gráfico puede desempañarse como creativo gráfico o freelance en el sector productivo.

Diseño de Espacios e Interiores

El Técnico Laboral en Diseño de Espacios e Interiores, desarrolla propuestas dirigidas a satisfacer la necesidad de transformación de un espacio; crea y materializa espacios efímeros eficientes, funcionales y altamente creativos; expresa gráfica y digitalmente la creación y materialización de proyectos de diseño; modela y representa espacios en 3D a nivel digital y real; identifica el entorno y lee las tendencias del medio en el que se desarrolla para la creación de propuestas de espacios domésticos y comerciales; interpreta planos arquitectónicos; y diseña, construye y adecúa espacios en función del paisajismo.

Patronaje

El Técnico Laboral como Asistente en Patronaje está en la capacidad de crear patrones femeninos, masculinos e infantiles de diferentes estilos de la moda; crea y presenta roperos en software aplicativo; domina el patronaje y escalado tanto manual como sistematizado.