Escuela de Administración

Contabilidad:

En este programa podrás apoyar la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, verificación de inventarios, podrás depurar y apoyar la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales. Además de registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes, elaborarás informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Recursos Humanos:

En este programa apoyarás a los asistentes de personal y especialistas de Recursos Humanos para recopilar, actualizar y tramitar información para reclutamiento, entrenamiento, evaluación y clasificación de personal entrante a una Empresa, además  servirás como colaborador en las diferentes actividades que debe realizar el profesional de Talento Humano en la empresa buscando el bienestar de los empleados, actualizarás  archivos manuales o sistematizados de hojas de vida, prepararás publicaciones y  convocatorias de vacantes, apoyarás en la selección de aspirantes y verificar referencias.

Secretariado:

En este programa desarrollarás competencias para realizar diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales y directivos a través de una metodología centrada en el ser, saber, se potencializarán tus habilidades y destrezas para el cumplimiento de las funciones asignadas, realizarás registros contables, conciliaciones bancarias, facturas, cotizaciones, manejo de caja menor, liquidación de viáticos entre otras funciones.

Servicio al Cliente:

En este programa asesorarás y responderás sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente, contestarás preguntas de clientes e investigarás sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; podrás hacer devoluciones y cambios de mercancías, registrarás y procesarás la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio, dominarás los indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.