Servicio al

Técnico laboral como Auxiliar en Servicio al Cliente
Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
• Resolución de programas número Nº201750012935 de octubre 30 de 2017.
• Certificado a otorgar: Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar en Servicio al Cliente
• Estos programas no conducen a título profesional. Supervisada por la Secretaría de Educación de Medellín.
Información del Programa
Requisitos
• Pagar la inscripción por valor de $64.800
• Ser mayor de 16 años
• Fotocopia del documento de identidad
• Acta de grado, diploma de bachillerato o certificado de aprobación del grado noveno
• Certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud (cotizante o beneficiario en cualquiera de los regímenes) o póliza estudiantil ESDITEC.
Plan de Estudio
Seminarios
• Inducción
• Ética
• Técnicas de Estudio
• TIC ́S
Programación
• Digitación
• Atención al cliente
• Gestión del servicio
• Estadística
• PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)
Funciones
• Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación
con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.
• Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos,
servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
• Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación
del servicio.
• Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la
empresa.
Horarios
• Semana de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Déjanos tus datos
En breve uno de nuestros asesores te atenderá.