Quienes Somos

En ESDITEC brindamos formación para el trabajo y el desarrollo humano, con una trayectoria en la educación de más 30 años, ubicada en el tradicional barrio Prado de la Ciudad de Medellín. Su contenido académico y enfoque es hacia la educación práctica, funcional y adecuada, para que quien culmine sus estudios sea laboralmente apto y tenga un mayor campo de acción en su medio.

Nos identificamos por manejar un alto nivel educativo, basado en la exigencia académica, calidad en sus procesos y valoración del estudiante como persona, igualmente cuenta con docentes altamente calificados y con amplia experiencia en su área de enseñanza, lo que garantiza que nuestros egresados tengan una visión más clara de la realidad de su campo laboral.

Nuestras Escuelas son:

Diseño, Comunicación, Administración y Mercadeo.

Licencia de funcionamiento según resolución N°07774 de septiembre 03 2009/Resolución de programas N°11876 de octubre 08 de 2014. Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Supervisada por secretaría de Educación.

MISIÓN

Capacitar  para el empleo a través de una formación integral en ocupaciones propias del diseño y la comunicación buscando mejorar continuamente y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y de la comunidad en general.

VISIÓN

Para el 2017 la Escuela de Diseño Técnico ESDITEC, será reconocida como una Institución certificada en Calidad que impacta al sector productivo con personal calificado capaz de innovar y crear desde el diseño y la comunicación en el mercado local y nacional.